Creando ideas que

conecten de manera relevante

DIEGO

LUIS

Marketing Manager de

Netflix para el Cono Sur

de Latinoamérica

Creando ideas que

conecten de manera relevante

Netflix es el servicio de streaming que ha revolucionado la forma en la que consumimos el contenido el día de hoy. Y una parte fundamental de este éxito se ha logrado gracias a la manera en que promociona ese contenido. En esta conferencia nos enfocaremos en entender cómo los equipos de marketing logran reinventarse constantemente de manera a seguir conectando con la audiencia con ideas únicas y memorables. Y a su vez, cómo potenciar campañas de comunicación con estímulos que los seguidores compartan con los demás generando conversaciones y “word of mouth”.

Responsable de la estrategia de negocio y del desarrollo de las Campañas de Medios y de Comunicación de Netflix. 

Antes de unirse a Netflix, Diego trabajó durante más de 13 años en Coca-Cola Company, desempeñándose en el último periodo como Gerente Senior de Comunicaciones Integradas y previamente como Gerente Senior de Marca Coca-Cola para el Cono Sur; Gerente de Servicios de Marketing para Argentina y Gerente de Publicidad para las Bebidas No Carbonatadas en México. Tuvo la oportunidad de liderar varios proyectos innovadores de comunicación que fueron altamente premiados en los principales festivales de Publicidad.